II Jornadas Insulares de Protección Civil y Gestión de Emergencias

La gestión del riesgo volcánico: una visión multisectorial

16 y 17 de noviembre de 2022, Recinto Ferial de Tenerife

INSCRIPCIÓN LIMITADA

16 de noviembre - Conferencias (Aforo Completo)

Se ha cerrado el periodo de inscripción por completarse el aforo. Se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas mediante el siguiente formulario sólo en el caso de que se liberen plazas por solicitud de baja.

    Diploma de asistencia a las jornadas:
    Tratamiento de la imagen:
    Protección de datos:

    CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS
    FORMULARIO PRE-INSCRIPCIÓN EN LAS II JORNADAS DE PROTECCIÓN CIVIL Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

    En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos – REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, “RGPD”) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”) – le informamos a continuación acerca del tratamiento de sus datos personales.
    Responsable: El responsable del tratamiento de sus datos es el CABILDO INSULAR DE TENERIFE, con CIF P3800001D y domicilio en Plaza de España s/n – 38003 Santa Cruz de Tenerife
    Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: delegadoprotecciondatos@tenerife.es
    Finalidad: La finalidad del tratamiento se basa en la gestión de las solicitudes y trámite de la inscripción en las jornadas.

    Legitimación: La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el consentimiento explícito manifestado por Ud., conforme a la letra a) del art. 6.1 RGPD.

    Destinatarios y transferencias: No se prevé la cesión de sus datos personales a terceros así como tampoco efectuar transferencias internacionales de datos.

    Plazo de conservación: El plazo de conservación de los datos será mientras dispongamos de su consentimiento, en tanto no se revoque el mismo.

    Derechos:Tiene derecho a revocar el consentimiento, así como a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Puede ejercer sus derechos mediante un escrito en el que indique el derecho que deseas ejercitar y acompañado documento acreditativo de tu identidad y dirección postal o electrónica a efectos de notificación.
    Esta solicitud puede realizarla:
    • Por medio de correo postal dirigido al Servicio al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife sito en la Plaza de España, 1, 38003 – Santa Cruz de Tenerife
    • En línea a través de la sede electrónica del CIT.
    • Presencialmente: presentando tu solicitud firmada y por escrito en el Servicio al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife sito en la Plaza de España, 1, 38003 – Santa Cruz de Tenerife
    • Por correo-e firmado digitalmente en la siguiente dirección: delegadoprotecciondatos@tenerife.es.

    Información adicional: Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la página web www.tenerife.es



    TRATAMIENTO DE LA IMAGEN:

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